Opciones de Alojamiento en Edimburgo

Edimburgo es una ciudad que tiene durante buena parte del año, sobre todo en verano por el festival de Verano de Edimburgo, muchos turistas, por lo que las opciones de alojamiento son muy variadas.

Pasé una semana en 2009 invitado al festival, y me alojé en un hostel a dos pasos del centro, que tiene un precio de unos 20€ en habitación compartida.

Se llama Smart City Hostels, es preferible alojarse en alguno de los pisos altos, ya que en los bajos llega el ruido de la calle y del smartcity bar, sobre todo durante el festival de verano de Edimburgo, donde parece que nadie duerme. el desayuno tipo buffet cuesta 5 libras pero es de buena calidad.

Otras opciones son aparthoteles en edimburgo o alojamiento en apartamento en edimburgo, y por supuesto hoteles, como Artto Hotel Glasgow, un hotel reformado recientemente, de estilo lounge, que ofrece habitaciones desde 55 libras con desayuno, y que tiene ofertas de fin de semana en las obtienes el domingo gratis por estancia de viernes y sábado. está situado muy cerca de la estación central de tren.

La mejor época para visitar Edimburgo es sin duda alguna el verano, tanto por el clima como por el festival de verano, pero en otras épocas del año también tiene su encanto, ya que la ciudad bajo la lluvia adquiere un encanto especial.

En 2011 las fechas del Edinburgh International Festival serán del 12 de agosto al 4 de Septiembre, y del Festival Fringe entre el 5 y 29 de agosto.

Para conocer las fechas de todos los festivales y actividades de tipo cultural, música, teatro, danza, pintura, cine, etcétera, hay una web muy completa que tiene los programas de todo los eventos.

El primer festival del año 2011 será el Hogmanay, que va del 30 de diciembre de 2010 al 2 de enero de 2011

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: